Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pensando en Arsenal, Colón tendrá una baja obligada y un regreso

Semana larga de trabajo para el plantel rojinegro de cara al duelo del martes 14 de septiembre a las 16.30 en Sarandí.
LUNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Luego de lo que fue el empate ante Newell's 1 a 1 con el gol de Facundo Farías de penal el último sábado, Colón tendrá una semana larga de trabajo pensando en el duelo del próximo martes 14 de septiembre a las 16.30 ante Arsenal en Sarandí, por la fecha 11 del torneo Socios.com. Esto se debe a que el próximo fin de semana no habrá fútbol como consecuencia de las elecciones PASO que se realizarán en gran parte del país. 

Pensando en este encuentro, Eduardo Domínguez otra vez tendrá la baja de un defensor, algo que le viene ocurriendo seguido y que no le deja repetir las formaciones. En esta ocasión, no podrá contar con Paolo Goltz, expulsado ante Newell's, donde el experimentado defensor volvió a jugar de manera oficial luego de cuatro meses. 

La buena es que, tendrá a disposición a Facundo Mura, tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsión en la derrota ante Independiente. Luego, en el cuerpo técnico están atentos a Gonzalo Piovi, con molestias en el cuádriceps. Al defensor le realizarán una resonancia en las próximas horas. De todas maneras al ser una semana larga, hay tiempo de recuperación y se cree que no tendrá inconvenientes en estar ante Arsenal. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter