Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Violencia en Rosario: Asesinaron a Carlos Agüelles, mano derecha del narco Alvarado y testigo protegido

Fue atacado en la puerta de su taller.
LUNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Tres personas, dos hombres y una mujer, asesinaron este lunes por la tarde a Carlos Héctor Argüelles, quien fuera mano derecha de Esteban Alvarado y era testigo protegido en la causa por asociación ilícita contra su ex jefe.

El ataque se produjo este lunes por la tarde en el taller que Argüelles tenía en la zona de Garay al 3500 donde fue atacado a balazos frente a su esposa e hijos.

Argüelles recibió dos disparos en la cabeza y uno en el glúteo derecho, llegó en grave estado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA) donde falleció a las 18.50.

El ataque, de acuerdo a testigos, fue perpetrado por dos hombres y una mujer, que se movilizaban en un VW Fox, color rojo, desde donde efectuaron múltiples disparos.

Las primeras informaciones y fuentes consultadas por este diario -tanto de la policía como del MPA- confirmaron que había sido asesinado, pero después la policía corrigió la información y dieron cuenta que estaba internado en el HECA en estado muy grave. Unos minutos después de esa corrección, a las 18.50, la víctima falleció.

Argüelles ya había sido víctima de un ataque a tiros baleado la tarde del jueves 28 de enero pasado cuando circulaba en una Ford Ecosport junto con su esposa y dos de sus hijos por Gaboto al 5500, en el barrio Triángulo. Argüelles relató a la policía que un auto color gris y una moto que aparentemente oficiaba como apoyo de los atacantes, se les puso a la par y les dispararon varias veces.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter