Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ofrecen promociones en el nuevo espacio gastronómico de la ruta 168

Por el feriado del 8 de diciembre, el municipio promociona con distintos espectáculos y descuentos el nuevo paseo gastronómico en la zona de los boliches.
DOMINGO 10 DE DICIEMBRE DE 2017

La ciudad de Santa Fe cuenta con un nuevo ámbito destinado a la recreación y diversión. Desde noviembre, el espacio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168, sumó además el nuevo polo gastronómico “Salida 168” y con él se va perfilando un espacio con diversos servicios para disfrutar en familia y con amigos.


Durante el fin de semana largo este nuevo espacio, que ya cuenta con cinco puestos de comida (Foods Trucks) ofrecerá promociones y espectáculos para compartir en familia. Vale destacar que el predio de aproximadamente 1000 metros cuadrados cuenta con todos los servicios para garantizar un espacio cómodo y seguro a todos los santafesinos y visitantes. Baños, agua potable, espacios delimitados para estacionamiento, iluminación y por supuesto, sillas y mesas para disfrutar de propuestas gastronómicas muy diversas.


Desde las tradicionales hamburguesas hasta sandwiches gourmets de mollejas, Salida 168, se plantea como un espacio para brindar servicios complementarios a la zona de boliches, pero también para disfrutar en familia y durante toda la semana desde los días miércoles.


Actividades durante el fin de semana
Desde el viernes 8 y hasta el domingo 10 “Salida 168” brindará diversas propuestas para disfrutar en familia y con amigos. Además de la oferta gastronómica habrá actividades culturales y promociones.


Desde esta semana todos los miércoles los cinco puestos que ya funcionan en el predio ofrecerán un menú especial más bebida por 100 pesos.
Además el domingo 10 de diciembre habrá música en vivo para disfrutar junto a la mejor gastronomía: desde las 21.30 se presentará un dúo con “Acústicos de rock nacional”.


Salida 168
Desde el Gobierno de la Ciudad se lleva a cabo el ambicioso proyecto de proveer un espacio en la ciudad destinado exclusivamente a la diversión. Así es que se llevó adelante la relocalización de todos los boliches de la ciudad y “Salida 168” es parte de ese proyecto para completar un espacio que pueda brindar servicios a quienes concurren a los boliches, pero también, a los santafesinos y visitantes en general.


El espacio se concibió como un área de servicios y recreación; así el predio, que se acondicionó con una inversión desde el sector público, cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de un buen momento. Actualmente cuenta con cinco Food Trucks, que obtuvieron el espacio mediante un proceso licitatorio: Hunger, Mandukaa, Veracruz, Street Foods y el Patio de la Cervecería.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter