Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un joven fue baleado y otro herido con un cuchillo Santo Tomé y en Santa Fe

JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Un joven fue baleado en la localidad de Santo Tomé, y otro atacado con un arma blanca para robarle en el norte de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El primer hecho ocurrió ayer pasado el mediodía, en inmediaciones de avenida Coronel Loza y Fray de Oro, donde un adolescente de 18 años recibió tres puntadas. Según le manifestó a la policía, habría sido atacado por integrantes de una familia que vive cerca de su casa y que tras exigirle dinero lo hirieron con un arma blanca, por lo que debió ser atendido en Hospital Iturraspe.

El segundo episodio tuvo lugar en calle Jujuy al 3700. Allí, un muchacho de 25 años recibió un disparo por parte de sujetos que no pudo identificar, por lo que debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital Cullen. Los profesionales constataron que tenía una herida de arma de fuego en la región dorsal izquierda, razón por la cual quedó internado. El caso quedó en manos del fiscal Andrés Marchi, quien ordenó que se lo investigue bajo la carátula de "Tentativa de homicidio calificado".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter