Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El gobierno provincial entregó 44 escrituras de viviendas en San Cristóbal

Se trata de los títulos de propiedad enmarcados en el programa de escrituración de viviendas Fonavi.
JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, entregó a 44 familias la escritura correspondiente a su vivienda en la ciudad de San Cristóbal. Se trata de los títulos de propiedad enmarcados en el programa de escrituración de viviendas Fonavi cuyo objetivo es la regularización de la totalidad de las viviendas en la provincia.

El acto tuvo lugar en el Salón del Club Unidad Sancristobalense y estuvo presidido por la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini; y el director Provincial de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Kerz.

En ese marco, Giovannini comentó: “Es un día muy bueno; se ha completado la regularización dominial, la posibilidad que han generado y de ser solidarios. Al haber realizado sus pagos al día, al haber cumplido con una obligación para que esto pueda transformarse en un título y que otras familias tengan la posibilidad también de poder tener su vivienda”.

“Para nosotros es un orgullo, cumplir con esta obligación del Estado y nos pone contentos de saber que existen ciudadanos responsables como ustedes que cumpliendo con sus pagos y cuotas hoy tienen la titularidad de su vivienda”, destacó la funcionaria.

Por su parte, Kerz indicó: "Estos son los lindos momentos, poder tener estos actos. En este caso, la finalización del pago y la entrega del documento de identidad de la vivienda que así lo acredita. Cuando entregamos escrituras es el reconocimiento para aquellos que cumplieron su palabra durante 25 / 30 años y pagaron. Estos momentos, no pueden pasar inadvertidos, cuando el Estado Provincial está presente a través de la entrega de estas escrituras. Saber que se puede cumplir con la palabra empeñada, sirve para que otros santafesinos puedan tener su vivienda propia. Cada peso que ustedes han pagado ha ido a la construcción de más viviendas”, cerró Kerz.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter