Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Nuevo robo en un comercio de Boulevard

Ocurrió en Boulevard Gálvez 1923. Ladrones rompieron uno de los vidrios y se llevaron lo que había en su alcance. “No es la primera vez que nos pasa” sostuvo Felix, propietario del comercio.
VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Ladrones volvieron a atacar a un comercio ubicado en pleno boulevard Gálvez de la ciudad de Santa Fe. Ocurrió esta madrugada en Bv. Gálvez 1923, casi en la esquina con Marcial Candioti, donde funciona la tienda de ropa informal “Época”.

Según relató la unidad móvil de LT9, los delincuentes rompieron uno de los vidrios y se llevaron lo que había en su alcance, como una mochila, un buzo y una camisa.

Felix, propietario del tradicional comercio santafesino, dijo que “estamos un poco acostumbrados en boulevard. No soy el único damnificado, comerciante, permanentemente somos víctimas de estos hechos. En nuestro caso no es la primera vez. Es la tercera vez que nos pasa desde que estamos en boulevard”.

Agregó que “por suerte no hay que lamentar víctimas. Solo fue la rotura del vidrio y las cosas que había en la vidriera. Es un trastorno, un dolor de cabeza y bronca. Es una zona transitada y segura, pero siguen pasando estos tipos de casos y no se puede evitar”.

Por último, Félix admitió que tienen cámaras y alarma, pero que no funcionaban porque las estaban cambiando.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter