Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Azconzábal piensa en cambios para recibir a Estudiantes

El Tatengue recibe al conjunto Pincha el próximo miércoles a las 14.15 con arbitraje de Jorge Baliño. Buscando volver al triunfo, Azconzábal podría realizar tres modificaciones.
DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Unión recibe a Estudiantes de La Plata el próximo miércoles a las 14.15 con arbitraje de Jorge Baliño, por la undécima fecha del Torneo Socios.com. 

De cara a este encuentro, donde el conjunto rojiblanco buscará volver al triunfo y cambiar la imagen que dejó en el José Amalfitani, el Vasco Azconzábal no podrá contar con Franco Calderón, expulsado ante Vélez. 

Según lo que ensayó el entrenador en los primeros minutos de fútbol, el reemplazante del expulsado Calderón sería Dylan Gissi. Pero no solo sería esa variante obligada, también podrían ingresar Insaurralde por Comas, Portillo por Pittón y González por Zenón.  

Con este panorama, la probable formación para recibir al Pincha sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Cristian Insaurralde, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete, Marco Borgnino, Nicolás Cordero y Gastón González. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter