Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La gran incógnita de la ciudadanía: ¿cuándo empieza el operativo para retirar la cartelería política?

Luego de las elecciones, el municipio santafesino intima a los partidos políticos que participaron de los comicios a que retiren toda la cartelería de propaganda política de la vía pública. De lo contrario, se les labrarán infracciones por incumplimiento de las ordenanzas vigentes.
LUNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Como ocurre luego de los comicios en la ciudad, el municipio santafesino notificará a los partidos políticos que participaron de los comicios a que en un plazo no mayor de 10 días empiecen con el retiro de la vía pública toda la cartelería y pasacalles que se colocó en las calles y avenidas de la ciudad.

"Desde la secretaría de Control de la municipalidad ya notificamos a los partidos políticos comunicando los plazos vigentes que menciona la ordenanza que establece el Código de Publicidad y Propaganda para el retiro de la cartelería, con un plazo de 10 días desde el momento de la comunicación para sacarlos", aseguró a LT 9 Guillermo Alvarez, subsecretario de Control del gobierno local.

"Sino lo hacen veremos qué se hace desde el municipio porque la intención es que la ciudad esté lo más limpia y ordenada posible", agregó el funcionario.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter