Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron 200 mil pesos de una distribuidora e hirieron a un empleado

Este lunes antes de las 8 dos delincuentes en moto asaltaron a un empleado y se llevaron el dinero y antes de escapar lo hirieron con un disparo en una de sus piernas.
LUNES 11 DE DICIEMBRE DE 2017

Robaron 200 mil pesos de una distribuidora en el norte de la ciudad e hirieron a un empleado de una empresa de cobranzas este lunes. El hecho ocurrió en Blas Parera y Hernandarias. Dos ladrones en una moto sorprendieron al empleado de una empresa de transporte que iba a hacer un depósito a Alco, le robaron el dinero y le dispararon en una de las piernas antes de escapar.

La víctima quedó herido en el playón y rápidamente llegó la policía y después el servicio de Emergencia que lo trasladó al Hospital Cullen de Santa Fe.

Uno de los testigos, compañero del empleado herido dijo que "se escucharon tres disparos, aparentemente mi compañero se resistió y le pegaron un tiro en la pierna, afortunamanete no le pasó nada grave pero está en shock".



Por su parte, la empresa comunicó "ante los hechos que son de dominio público aclara que el robo que se produjo esta mañana no fue en nuestras oficinas comerciales. Se trata de un episodio violento a un transportista de la empresa Barin que estacionó su camioneta y se dirigía al Banco para realizar un depósito de dinero ya que no pueden ingresar a Alco con efectivo. Deben hacerlo con boleta de depósito. En la calle fue interceptado por dos delincuentes en moto que le robaron y le dispararon. Alco aclara que el robo no fue en nuestras instalaciones y tampoco se trata de un empleado de la empresa". El escrito lleva la firma de su titular Armando López. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter