Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto Fernández en modo electoral: "Es la hora de corregir las cosas que hicimos mal"

"En las próximas elecciones está en juego el futuro del país", enfatizó el presidente de la nación durante un acto en el conurbano bonaerense.
MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El presidente Alberto Fernández aseguró este martes que "es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que está bien", hacer lo que se debió postergar por la pandemia y "corregir lo que se hizo mal", al poner en marcha 25 obras públicas en 15 provincias, en un acto que encabezó desde el partido bonaerense de Almirante Brown.

“Ahora, que ese tiempo de pandemia está pasando gracias a un proceso de vacunación que ha sido muy exitoso, es hora de seguir haciendo lo que estamos haciendo bien, de hacer lo que se tuvo que postergar por la pandemia y de corregir las cosas que hicimos mal”, sostuvo el Presidente.

En esa línea, manifestó: “Nosotros valoramos mucho la democracia y por eso escuchamos la voz del pueblo y por eso no voy a esperar ni un día para seguir trabajando y ayer ya enviamos al Congreso la ley de Compre Argentino”.

Con este mensaje el jefe de Estado puso en marcha hoy obras públicas que apuntan a mejorar las condiciones de vida de los vecinos de esos lugares, pero que también generarán trabajo genuino.

Además transmitió su compromiso renovado de "seguir trabajando" para poder darle a la ciudadanía mejores recursos para una mejor calidad de vida, objetivo que tuvo que ser postergado ante la urgencia de la pandemia, y que se vio reflejado en las urnas el domingo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en las que el Frente de Todos sufrió un revés.

Al poner en marcha las obras, con una inversión de 9.390 millones de pesos y que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo, el jefe de Estado también planteó a los votantes que no optaron por el FdT que piensen que “la Argentina merece algo mejor de lo que nos pasó hasta el 2019”, cuando “las pymes cerraban, los trabajos se perdían y los planes sociales se multiplicaban por tres”.

También convocó a los ciudadanos a "ir a buscar" para que voten quienes no lo hicieron, para que sí lo hagan en las elecciones legislativas del 14 de noviembre, porque dijo que todos los sufragios son necesarios "para poner a la Argentina de pie".

Sobre uno de los pilares del Gobierno, fue contundente: “Nada es más importante que el trabajo y nada nos preocupa más que generar trabajo porque ‘gobernar es generar trabajo’ como decía el General (Juan Domingo) Perón”.

Fuente: Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter