Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Tras denuncia de los vecinos, allanan tres viviendas de barrio La Loma por venta ilegal de armas

Resultaron detenidos tres sujetos; y secuestradas múltiples armas de fuego así como una extensa cantidad de municiones.
MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Agentes del Departamento Operativo de Investigación Región I, acompañados por los fiscales Sebastián Szeifert y Arturo Haidar, llevaron a cabo tres allanamientos en barrio La Loma que finalizaron con el secuestro de múltiples armas de fuego y una gran cantidad de municiones.

La información fue brindada por los propios vecinos, tras un allanamiento anterior realizado el viernes pasado. Allí, habitantes del barrio aportaron detalles acerca de un hombre que tendría una gran cantidad de armas de fuego y se dedicaría a comercializarlas. También denunciaron que el sujeto sería autor de varios hechos de abusos de armas contra vecinos que no informan a la policía por temor.

En concreto se realizaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en la vereda este del tercer pasaje, entre calle Castelli y Ceballos. Tras las requisas  fueron detenidos tres hombres de 29, 35 y 33 años de edad.

El material secuestrado es extenso, pero entre ellos se encuentra una pistola Bersa TPR9 9 mm, dos escopetas, un arma de fuego sin inscripción ni numeración y una gran cantidad de municiones varias.

El proceso estuvo ordenado por la jueza Susana Luna.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter