Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Grabois le restó importancia a las renuncias en el Gabinete: "¿Eso es un golpe? Jodeme, pensé que se llamaba democracia”

El dirigente social, integrante del Frente de Todos, viene sosteniendo críticas sobre el rumbo económico del gobierno de Alberto Fernández y dijo que las demandas de los otros sectores son parte del juego democrático dentro de la coalición.
JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El dirigente social Juan Grabios le restó importancia a la renuncia de ministros y funcionarios del Gabinete nacional vinculados estrechamente a la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró que parte del juego de la democracia. 

Sin ser un "orgánico" de la vicepresidenta pero cercano a sus posiciones, el líder del Frente Patria Grande publicó en sus redes: “Cinco funcionarios pusieron su renuncia a disposición del Presidente, algunos dirigentes estamos pidiendo cambios en el rumbo económico y el funcionamiento del gabinete. ¿Eso es un golpe? Jodeme, pensé que se llamaba democracia”, ironizó Grabois.

Y agregó: "La sobreactuación no es inocente: son los Kulfas de la vida que le hacen daño al país; no cuidan al Presidente ni a la institucionalidad sino sus cargos y privilegios".

Grabois viene sosteniendo fuertes críticas a algunas políticas, sobre todo las vinculadas a la economía y lo social, contra el gobierno de Alberto Fernández a pesar de integrar el Frente de Todos.

"El Gobierno tiene que tomar consciencia de que las cosas están mal. No hay una sintonía del Ejecutivo ante esta catástrofe social. Hay un problema de gabinete", fueron algunas de las frases que había expresado luego de las elecciones del domingo pero antes de conocerse la decisión de los funcionarios kirchneristas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter