Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piñón Fijo se sumó a la Campaña del Juguete de LT9

El famoso payaso cordobés habló con LT9 este domingo en la previa de Colón vs. Talleres. "En estos tiempos violentos y muy duros, es obligación de los adultos prolongar los tiempos de la infancia de los chicos", aseguró.
LUNES 11 DE DICIEMBRE DE 2017

Piñón Fijo habló con LT9 este domingo en la previa de Colón vs. Talleres y se refirió a la importancia de la niñez, y de poder enseñar con valores a los más chicos.

"Es un gusto estar en contacto con ustedes. La infancia es amor, compromete mucho y para estos tiempos violentos y muy duros, es obligación de los adultos de prolongar los tiempos de la infancia y tratar de evitar hacerles quemar etapas a los chicos, a los 4 años ya se creen en otra etapa, y nosotros venimos de la época en que teníamos 13 años y seguíamos siendo niños, creo que es una misión linda que podemos tener los adultos", comenzó diciendo.

"Yo hace 28 años estoy en esto y era un tiempo duro en esa época, yo era peón de todos los oficios, y una vez le dije a mi esposa que prefería trabajar de algo que amo y crei que había elegido ese oficio y a esta altura creo que el oficio me eligió a mi", dijo en relación a sus comienzos como payaso.

"Lograr una carcajada de un ser superior como un niño es un milagro de la vida, y si uno logra eso con una canción, con un gesto, es un privilegiado,. La infancia es el estado más puro de un ser humano, después nos vamos desvirtuando, y lo más lindo es hacerlo reir y bailar, y te emociona y hace lagrimar, y también algo fundamental es lograr la complicidad de los adultos, Piñón no existiría si o estuvieran las mamás, los papas y los abuelos, hay una confluencia con el adulto que me hace sentir con la pelota dominada", agregó Piñón.

"Entre los niños que yo le canto está el presidente de mañana, y quizás cuando yo no esté, ese hombre a lo mejor en alguna bisagra de la vida o en una decisión le caiga la ficha de lo que le dejó este payaso u otro como a mi me la dejó María Elena Walsh", dijo en otro tramo de la nota.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter