Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón, sin Gonzalo Piovi pero con Paolo Goltz a disposición

El Sabalero recibe a Central Córdoba el próximo domingo a las 15.45 con arbitraje de Darío Herrera. Piovi será baja por una distensión y Goltz podría ser considerado nuevamente tras cumplir la fecha de suspensión.
JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Luego de lo que fue el empate 0 a 0 ante Arsenal, Colón buscará volver al triunfo el próximo domingo a las 15.45 cuando reciba a Central Córdoba. El conjunto sabalero hace cinco fechas que no gana, y un triunfo de local sería fundamental. 

Para este encuentro por la duodécima fecha que contará con el arbitraje de Darío Herrera, Eduardo Domínguez tendrá la baja por lesión de un jugador titular. Como adelantó Deporte9 el día miércoles, Gonzalo Piovi no será de la partida ante los de Santiago del Estero por una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió en Sarandí, cuando a los 23' del PT tuvo que dejar la cancha y en su lugar ingreso Facundo Mura. 

La buena noticia es que, Paolo Goltz cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Newell's y podrá estar a disposición del entrenador. 

Por otra parte, Christian Bernardi se sometió en las últimas horas a un testeo rápido para coronavirus, como consecuencia de haber reportado síntomas similares a los de la enfermedad. Los mismos arrojaron resultado negativo, aunque padece una faringitis que lo podría dejar al margen del choque ante Central Córdoba. De todas maneras, hay que esperar a las próximas horas para ver cómo sigue el volante cordobés. 

Además, quien podría estar a disposición nuevamente es Mauro Formica, tras recuperarse del desgarro que lo dejó al margen algunos partidos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter