Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Segundo hecho de robo en una semana en una heladería de Bv. Gálvez al 1200

El domingo habían sufrió el robo de varios elementos y dinero. Esta madrugada ladrones volvieron a romper la puerta de ingreso y se llevaron dos motos que se utilizan para el reparto.
VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Un nuevo comercio ubicado en Bv. Gálvez fue víctima de un hecho de inseguridad y es el segundo que sufren en menos de una semana.

Se trata de la heladería y cafetería Carmiel, ubicada en Bv. Gálvez al 1200, a pocos metros de la estación Belgrano y a menos de dos cuadras de la Comisaría Tercera. Según relató la unidad móvil de LT9, esta madrugada rompieron la puerta de blindex y se llevaron dos motos que se utilizan para los repartos.

Federico Bumaguin, propietario del comercio, se refirió con angustia sobre lo ocurrido y cuestionó la falta de iluminación e de seguridad en la zona. “Me quiero ir a la mierda. Teníamos las motos para brindar un servicio y poder laburar. Pero ahora no podemos hacer delibery. Se llevaron las dos motos” relató el empresario.

Agregó  que “hace mese que no anda nadie por la calle, ni un policía dando vuelta. Andan la mitad de las luces. No hay policía. Con la Asociación de Comerciante de Bulevard hicimos una nota porque la gente tiene miedo. No quiere venir más a Bv. porque tienen miedo”. 

Consultado por cómo se sigue ante este panorama, Federico respondió que “no tengo ganas de seguir así”. Remarcó que son cinco hermanos, jóvenes, pero que este tipo de hechos hacen rever su futuro. “Queremos pelearla, pero así nos vamos a la mierda. Tenemos 35 empleados, pero nos queremos ir a la mierda” reiteró.

Por último, el comerciante indicó que en la cámaras de seguridad se vio como los ladrones, cerca de las 2 de la madrugada, rompieron la puerta de blindex y se llevaron las dos motos. Antes, apagaron las luces para que no se puede ver nada con el sistema de monitoreo.


Este mismo comercio ya había sido víctima de un hecho de vandalismo y robo a principio de esta semana, y se suma a una seguidilla de hechos ocurridos sobre Bv. Gálvez, como el de la academia de vuelo y una tienda ropa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter