Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputan a dos mujeres por tener un criadero clandestino con más de 80 animales en barrio Yapeyú

Dentro de los animales secuestrados se encuentran 70 perros de raza, siete gatos y 18 aves, todos destinados a la comercialización.
VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Este viernes por la mañana se realizaba la audiencia imputativa contra dos mujeres a las que les encontraron un criadero clandestino de perros en la ciudad de Santa Fe.

El operativo se dio a mitad de semana y estuvo a cargo de la Agencia de Investigación Criminal, el Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) y la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.

En un domicilio de barrio Yapeyú, el pasado miércoles los agentes municipales y efectivos policiales detectaron un enorme criadero clandestino de animales en la parte trasera.

En el lugar, secuestraron más de 80 animales, entre ellos gran cantidad de perros, muchos de raza, gatos y aves de distintas especies. Se estima que estos animales en conjunto constarían 5 millones de pesos, y todos estaban destinados a ser comercializados.

Las mascotas fueron trasladadas y alojadas en un sector de la Policía Comunitaria y se mantendrán ahí para su resguardo. El Imusa va asistir con la atención y los cuidados que los mismos requieran. En tanto, la Secretaria de Control y Convivencia labró el acta de infracción respectiva a la propietaria del lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter