Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Domínguez planea cambios para recibir a Central Córdoba

El Sabalero buscará volver al triunfo este domingo a las 15.45 cuando reciba a los de Santiago del Estero con arbitraje de Dario Herrera.
VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Colón recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo a las 15.45 con arbitraje de Dario Herrera, por la duodécima fecha del torneo Socios.com. Para este choque, donde un triunfo de local sería fundamental tras cinco fechas sin ganar, Domínguez podría cambiar el sistema táctico y de nombres. 

Te puede interesar también: José Alonso: "La semana que viene se resuelve la fecha del retorno del público a las canchas"

Vale recordar que, el DT no podrá contar con Gonzalo Piovi, quien tiene una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará por lo menos 21 días afuera. El defensor tuvo que salir a los 23' del PT en el último encuentro ante Arsenal. 

La buena noticia para Domínguez es que, recupera a Paolo Goltz, tras cumplir con la fecha de suspensión por la expulsión en el empate ante Newell's 1 a 1. 

Con este panorama, y teniendo en cuenta que necesita volver a sumar de a tres, el Barba tendría pensado volver al sistema 3-5-2 o 5-3-2. De ocurrir eso, Goltz sería el líbero, en tanto que Bruno Bianchi se pararía como stopper por derecha y Rafael Delgado por la izquierda, si es que llega como consecuencia que padece una distensión de ligamentos en su tobillo izquierdo. 

En cuanto a la mitad de la cancha, Facundo Mura estaría por el sector derecho, mientras que por la izquierda lo haría Eric Meza. De los tres internos hay dos que estarán seguro como son Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, en tanto que el tercero se lo disputarían Christian Bernardi, Alexis Castro, Santiago Pierotti y Cristian Ferreira, quien también podría volver pero para jugar arriba con Facundo Farías. 

Quien también podría dejar el equipo sería Nicolás Leguizamón, con lo cual si no es Ferreira, su reemplazante no saldría de Lucas Beltrán y el colombiano Wilson Morelo.



Una probable formación podría ser con: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Bernardi, Castro o Ferreira y Eric Meza; Ferreira, Beltrán o Morelo y Facundo Farías.

De todas maneras, habrá que esperar a este viernes o el día sábado para confirmar estos posibles cambios. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter