Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Imputaron al conductor que protagonizo el accidente en el que murió un bebé de ocho meses

El trágico hecho ocurrió hace dos días. Pese a la imputación, no se le dictó la prisión preventiva y transitará el proceso en libertad.
VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El fiscal Carlos Lacuadra imputó por homicidio culposo y lesiones culposas al joven de 23 años que conducía la camioneta que protagonizó un accidente en el que murió un bebé de 8 meses. 

El lamentable hecho ocurrió hace dos días, en el que la mencionada camioneta embistió a una moto en la que iban una mujer, su hijo de 14 años y su bebé de 8 meses. Este último falleció como consecuencia del impacto en Barrio Guadalupe Oeste.

El fiscal consideró que el conductor manejaba de forma "negligente e imprudente", y que ingresó a la calle French "a gran velocidad y sin detenerse".

Pese a la imputación, tanto fiscal como el defensor del joven acordaron que no se dicte la prisión preventiva, de modo que el conductor recuperó la libertad. 

Deberá presentarse periódicamente en el Ministerio Público de la Acusación, y se le retuvo la licencia de conducir, en principio por seis meses.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter