Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Tras la carta de CFK, renunció el vocero presidencial Juan Pablo Biondi

"Espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos que nos toca vivir" justificó en el texto que también compartió en redes sociales, junto a la frase "Siempre junto a Alberto Fernández rumbo a La Vida que queremos".
VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Mientras Alberto Fernández reestructura su gabinete y posiblemente lo presente hoy o el lunes, su vocero presidencial Juan Pablo Biondi le presentó su renuncia indeclinable.

"Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos que nos toca vivir" justificó en el texto que también compartió en redes sociales, junto a la frase "Siempre junto a Alberto Fernández rumbo a La Vida que queremos".

Biondi estuvo en el centro de la escena en la jornada de ayer, ya que fue uno de los apuntados en la carta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político" escribió la ex presidenta.

"Un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio" agregó, de forma irónica.

“Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted" escribió al respecto en su texto de renuncia.

También se habló del ahora ex vocero presidencial cuando surgió el escándalo de la famosa foto de Olivos, en la que se retrataba al presidente en el cumpleaños de su pareja Fabiola Yañez. Es que la periodista que publicó la foto, Guadalupe Vázquez, fue pareja hasta hace muy poco del mencionado Juan Pablo Biondi. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter