Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Encontraron muerto en la cárcel de Las Flores a uno de los asesinos del empresario Hugo Oldani

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias de la muerte de Cristian Figueroa, hallado sin vida en su celda del penal santafesino. Estaba cumpliendo la prisión preventiva en el marco de la causa por el crimen del agenciero, ocurrido en febrero de 2020.
LUNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La Agencia de Investigación Criminal, junto al Servicio Penitenciario, investigan las circunstancias de la muerte de Cristian Figueroa, de 22 años, que estaba detenido en la cárcel de Las Flores por el crimen del empresario Hugo Oldani.

Fuentes de la secretaria de Asuntos Penitenciarios confirmaron a LT9 el fallecimiento del sujeto y señalaron que desde el domingo están interviniendo todas las áreas pertinentes para establecer las causas de su deceso.

Figueroa estaba cumpliendo con la prisión preventiva que se le dictó tras ser detenido e imputado por participar del robo y posterior homicidio de Oldani. Según la investigación que lleva adelante el el fiscal de homicidios Martín Torres, Figueroa fue quien efectuó los disparos con el arma de fuego cuando el agenciero se trabó en lucha para evitar el robo.

Cabe recordar que Hugo Oldani, de 63 años, fue baleado en el local de turismo de la Galería Rivadavia, ubicada en calle La Rioja al 2300. Además del joven muerto, por este caso están involucrados y detenidos otros tres sujetos y una joven sigue la causa en la Justicia de Menores, ya que tenía menos de 18 años al momento de su presunta participación en el hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter