Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Prefectura Naval Argentina abrió la inscripción para cubrir puestos de profesionales dentro de la fuerza

Estará abierta hasta el 15 de octubre. Se buscan abogados, arquitectos, bioquímicos, enfermeros, médicos, ingenieros, capitanes y otras varias especialidades más.
LUNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El jefe de la Prefectura Naval Argentina Seccional Santa Fe, Marcelo Hidalgo, confirmó que se abrió la inscripción para el concurso de profesionales interesados en ingresar a la fuerza.

"Hemos tenido esta buena noticia de la recepción de ingreso. La inscripción se inició el 15 de septiembre y cierran el 15 de octubre, y el examen de ingreso está previsto desde el 15 de noviembre al 3 de diciembre", sostuvo el prefecto en el móvil de Omar Vega por LT9.

Dentro de las especialidades que se buscan se encuentran Abogados, Arquitecto Naval, Bioquímicos, Farmacéuticos, Capitán de Ultramar, Capitán Fluvial, Ingeniero especializado en Aeronáutica, Mecánicos, Electricistas, Ingenieros en Informática, en Telecomunicaciones, Ingenieros Navales, Maquinistas Navales, Licenciados en Comercio Interior, Licenciados en Terapia Ocupacional, en Ciencias Ambientales, Licenciados en Ciencias de la Educación, Licenciados en Enfermería, Médicos Cirujanos, Médicos Clínicos, Médicos Emergentólogos, Odontólogos, y varias especialidades más que pueden ser consultados acá.

La inscripción se llevará a cabo en el Edificio Guardacostas ubicado en Av. Eduardo Madero 235 5° Piso Oficina 503 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas, o en las dependencias de la institución del interior del país: en Santa Fe, en Dique 1 María Samaro.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter