Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

¡Encontramos a Juan Carlos!: el destinatario del video viral conversó con LT9

Desde hace tiempo viene circulando un audio por distintas redes sociales que hicieron famoso un nombre: el de Juan Carlos. Hoy, en diálogo con Primera Mañana, el hombre contó en primera persona los detalles de audio viral que suena en todos lados.
JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Desde hace tiempo viene circulando un video por distintas redes sociales que hizo famoso un nombre: el de Juan Carlos. "No te entiendo nada, porque acá está el espíritu", se escucha decir a un niño. Y completa con una voz modificada, que busca ser tétrica: "Hola, Juan Carlos, ¿cómo estás?... Chupa pij#". 

El notorio giro del final, cuando con la última expresión se rompe completamente el suspenso, hizo que el contenido se viralice por todas las plataformas, principalmente en TikTok, donde se consolidó como una tendencia. 

Y no solo en las redes, ya que el audio también consiguió su espacio en medios tradicionales, como lo es LT9, donde la voz del pequeño ya es un habitué en la Primera Mañana que conduce Osvaldo Medina. 

"Imagínense como me río yo cada vez que me dicen 'Hola, Juan Carlos'", comentó entre risas esta mañana Juan Carlos Reynoso en comunicación con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

Mateo, el nene sanjuanino del audio viral actualmente tiene 9 años

Mecánico de profesión, el hombre oriundo de Santa Lucía, San Juan, contó que el audio fue gravado hace dos años. "Cuando mi hijo se fue a vivir solo a veces lo llevaba con él a mi sobrino Mateó, el creador del audio. Es un Chucky, le digo el poseído porque sale con cada cosa", contó Juan Carlos sobre la gestación del video viral. 

"Una noche estaba viendo una película de terror, entonces lo llamé a mi hijo para que la vea en la tele. No quería porque a Mateo le daba miedo. Entonces le mandé una foto vestido de fantasma con una sábana, porque siempre jodo con él. Le de dije que el fantasma quería hablar con él", relató.

Fue ahí cuando cambio la voz y le dijo "hola Mateo", simulando ser la voz del fantasma.

Pero la respuesta del nene, que en ese momento tenía 7 años, lo dejó sin palabras. "Para contestarme lo mío me hizo ese audio, me hizo la vida complicada. Fue en 2019 pero ahora se ha hecho más viral. Mi hijo lo grabó, lo mandó al grupo pero como nadie le dio bolilla lo guardó. Hasta que lo empezó a encontrar por todos lados. Mi hija se lo mandó a un chico que hace TikTok y de ahí lo hace todo el mundo", detalló.

"Me han llamado hasta desde España, me dijo que la voz sonaba hasta en los boliches españoles", aseguró sorprendido por la expansión del audio que comenzó siendo una comunicación privada entre familiares.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter