Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Crueldad animal en barrio Los Hornos: mató a tiros al perro de su vecino y terminó detenido

En la noche del miércoles se vivió un cruento hecho de violencia animal en el barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe.
JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

En la noche del miércoles se vivió un cruento hecho de violencia animal en el barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe. 

Fuentes policiales indicaron que cerca de las 21 horas, un hombre de unos 40 años sacó a sus mascotas a la vereda de su casa, ubicada en inmediaciones de Ángel Casanello al 3500, para que puedan caminar luego de varias horas de encierro.

Pero a los minutos, una vecina le avisó que había un muchacho disparándole con un arma a uno de sus perros que estaba en la vereda. De inmediato salió del domicilio y pudo observar a un sujeto de 33 años efectuando tiros de aire comprimido contra la mascota, hasta que le provocó la muerte.

Debido a esto, el hombre hizo la denuncia a la central de emergencias para que se han presentes efectivos y el veterinario de la repartición que constató el deceso.

Por su parte, el responsable fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía, que ordenó que se lo identifique por la violación a la Ley Sarmiento, que contempla sanciones para quienes cometan acciones de crueldad contra los animales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter