Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Paritaria docente: Pusineri reiteró que el objetivo sigue siendo que los salarios le ganen a la inflación

El ministro de Trabajo habló con la prensa una vez concluido el encuentro con los gremios de maestros y maestras de escuelas privadas y públicas.
JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Pasado el mediodía de este jueves concluyó la paritaria entre autoridades del Gobierno y representantes de los gremios docentes. 

Finalizado el encuentro, el ministro de Trabajo provincial Juan Manuel Pusineri aseguró que la idea sigue siendo que los salarios le ganen a la suba de precios.

"Queremos llevar la tranquilidad de que nuestra vocación, nuestro anhelo, y nuestra voluntad es que el salario no pierda contra la inflación este año y vamos a hacer una propuesta en ese sentido que va a tener que ser considerada por los gremios", expresó el funcionario en el móvil de Omar Vega. 

El cronograma paritario continúa esta tarde a las 17 horas con ATE y UPCN; y el próximo lunes la de salud con AMRA y Siprus.

En tanto, la negociación con los maestros y maestras de escuelas públicas y privadas seguirá el próximo viernes 1 de octubre, para cuando Pusineri espera poder presentar una oferta salarial concreta.

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter