Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: los nombres que aparecen como posibles sucesores de Azconzábal

La Secretaría Técnica trabaja en la búsqueda del nuevo entrenador. Algunos interesan y otros son ofrecidos.
JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Mientras el plantel trabaja bajo las órdenes de Marcelo Mosset, de cara al encuentro del próximo domingo a las 13.30, los dirigentes de Unión en conjunto con la Secretaría Técnica, buscan al reemplazante de Azconzábal. 

Como suele pasar en este tipo de situaciones, nombres hay muchos, algunos interesan y otros son ofrecidos. En esa lista que tiene Battión y compañía, los nombres que figuran son: Gustavo Coleoni, Martín Palermo, Raúl Armando, Mariano Soso y Sebastián Méndez,  Luca Marcogiuseppe, Néstor Apuzzo, entre otros. Sumado al nombre que siempre pide la gente como es el de Leonardo Madelón, ídolo de la institución. Aunque este último hoy no sería el perfil que se busca, pero siempre está. 

Te puede interesar también: Spahn: "Le dejamos claro a Azconzábal que lo mejor era finalizar el vínculo, era lo más sano para todos"

Otro nombre que apareció en las últimas horas y que en Unión se analiza es el de Eduardo Espinel, técnico uruguayo de 49 años, hoy dirigiendo a Plaza Colonia en el fútbol de Uruguay. 

Como entrenador, también dirigió a Club Unión (2008/2009), Club Rodó (2010), Plaza Colonia (2014/2016), Santiago Wanderers (2016/2017), Montevideo Wanderers FC (2018/2019), Club Deportivo Guabirá de Bolivia (2019/2020).

En su etapa como jugador, se desempeñó como defensor central vistiendo las camisetas de Cardona Wanderers, Cub Union, Artesano Fútbol Club, Larrañaga Club, Colón Fútbol Club y Plaza Colonia.

Es otro de los tantos apellidos que aparecen en el radar de Unión, y seguramente con el correr de las horas y de los días seguirán apareciendo más. La idea es la de encontrar un técnico joven con experiencia que siga con el proyecto de promover juveniles, que son el patrimonio del club. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter