Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Federico Lértora es duda para enfrentar a Boca

El volante presenta una molestia en el isquiotibial derecho y por esa razón será evaluado con el correr de las horas para saber si puede estar a disposición el día domingo.
JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Colón visita a Boca el próximo domingo a las 20.15 con arbitraje de Nicolás Lamolina. Para este choque por la fecha 13, Domínguez sigue de cerca la evolución de Gonzalo Piovi y de Rafael Delgado. 

En cuanto a Piovi, viene haciendo trabajos de kinesiología y trabajos con el preparador físico para ver si puede llegar o no al día domingo. El jugador se viene sintiendo mejor de la distensión muscular que sufrió en el encuentro ante Arsenal y que lo dejó al margen ante Central Córdoba en el triunfo por 1 a 0. Acá también dependerá de lo que decida el cuerpo técnico y de su evolución día a día. 

Mientras que Delgado, quien terminó el último encuentro con una molestia en el tobillo, el día miércoles trabajo a la par de sus compañeros, y todo hace suponer que no tendrá problemas en estar presente. Vale recordar que el defensor viene jugando un menisco roto, pero al no sentir dolor ni molestia no le impide jugar. De todas maneras, será operado a fin de año. 

Aunque por estas horas, la preocupación gira en torno a Federico Lértora. El volante central sabalero tiene una sobrecarga en el isquiotibial derecho, y hoy hay que decir que es duda para enfrentar a Boca. Al ex Belgrano se lo irá evaluando en las próximas horas para saber si puede ser parte o no de la lista de viajeros. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter