Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "No me voy conforme, no competimos como deseamos"

El entrenador de Colón analizó la derrota de su equipo ante Boca por 1 a 0 en la Bombonera.
DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Colón cayó derrotado en su visita a la Bombonera 1 a 0 frente a Boca con el gol convertido por Orsini. Luego del encuentro correspondiente a la fecha 13, Eduardo Domínguez brindó la habitual conferencia de prensa y analizó esta caída de su equipo. 

En el inicio expresó: "La realidad es que se nos fue el goleador, pero tenemos que transformarnos como equipo. Tuvimos varias situaciones aunque no fuimos eficaces".

Luego agregó: "No me voy conforme. No competimos como deseamos, me queda un sabor amargo. Boca tiene méritos pero sabemos que dependemos de nosotros pero nos genera esa deuda interna, por eso no vamos con un sabor amargo de la cancha".

En cuanto que cosas positivas puede rescatar del equipo, Domínguez dijo que "es difícil, nos duele, vinimos a buscar un triunfo pero no nos llevamos nada, pero no hicimos lo suficiente para merecer. Fue un partido trabado. Las desconcentraciones se pagan caras".

En cuanto a por qué no juega Wilson Morelo, algo que se viene mencionando seguido, afirmó: "Hay otros compañeros que lo están haciendo bien".

Y cerró diciendo: "No estamos conformes con nuestro rendimiento, con lo cual es muy difícil, nos queda mejorar para el próximo partido. Se nos fue el goleador, pero tenemos que transformarnos como equipo. Tuvimos varias situaciones pero no fuimos eficaces".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter