Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Robaron una importante suma de dinero de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva

El monto de donaciones y colectas ascendería a 100.000. "Tenemos impotencia. No es plata mía, es el esfuerzo de la comunidad para mantener la parroquia", sostuvo por LT9 el padre Adalberto Lobatto.
MARTES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Delincuentes no identificados ingresaron a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Laguna Paiva el lunes por la tarde.

Fuentes policiales indicaron que el diácono del lugar notó que la puerta de la secretaría estaba rota; y al ingresar, divisó que uno de los armarios estaba abierto y que el gabinete interno había sido violentado.

"Podemos sospechar que es alguien que sabe de la cerrajería o tiene llaves. Forzaron el lugar donde tenemos las colectas y donaciones y han robado todo eso. Ahora están viendo las cámaras que tenemos nosotros grababan o no, y también hay cámaras en la zona", sostuvo el sacerdote Adalberto Lobatto en diálogo con Primera Mañana.

Se trataría de una importante suma de dinero, más aún para una parroquia, ya que el monto ascendería a los 100.000 pesos. 

"Tenemos impotencia, como cualquiera que padece la inseguridad. No es plata mía, es el esfuerzo de la comunidad para mantener la parroquia", agregó Lobatto.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter