Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los choferes de taxis no brindarán el servicio desde las 22

Así lo aseguraron los choferes que se reunieron este martes tras reunirse con las autoridades del Ministerio de Seguridad tras el crimen de un trabajador en la noche de este lunes.
MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017

Los choferes de taxis no brindarán el servicio desde las 22. Así lo aseguraron luego de la reunión de este martes tras reunirse con las autoridades del Ministerio de Seguridad tras el crimen de un trabajador ocurrido anoche.

La medida resintirá el servicio públicico, admitió el Secretario General del sindicato, Pablo Ferrero. Además, advirtió que se podrían tomar decisiones aún más duras como “no trabajar más en horarios nocturnos”.

En un comunicado de prensa, informaron que "a raiz de lo sucedido y la falta de seguridad que tenemos por las noches, el sindicato de choferes de taxis planteó restringir el servicio nocturno".   




Además, Francisco Aiello, Presidente de la Sociedad Radio Taxi, aseguró que pidieron que “las medidas de seguridad no se diluyan con el tiempo” y admitió que el chofer asesinado no accionó el llamado “botón de pánico”.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter