Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a un camionero alcoholizado en la Ruta 1 a la altura de Cayastá

Fue visualizado por un control policial y detenido posteriormente. El hombre fue llevado a sede policía, se le quitó la licencia y se trasladó el vehículo de carga.
MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017

En la localidad de Helvecia, Santa Fe este domingo personal de la policía de Seguridad Vial detuvo a un camionero que transitaba alcoholizado en la ruta 1 km 50. El personal de la comisaría de Cayastá informó que el chofer, desde la localidad de Helvecia circulaba con el camión cargado con postes de eucaliptos realizando maniobras zigzaguentes sobre la ruta poniendo en peligro el tránsito.

Ante tal situación, con el uso de balizas y sirenas al llegar al km 74 se procedió a cortar el tránsito desde el cardinal Sur y se lo detuvo sobre la banquina. El control de alcoholemia arrojó como resultado 2,55 g/l de alcohool en sangre, haciendo constar que al hacer descender del vehículo al conductor el mismo a simple vista no coordinada su estabilidad corporal  por lo cual se lo trasladó en calidad de arrestado por la presunta infracción a la Ley Pcial. 10.703

El conductor fue identificado como Colman Jorge Antonio, domiciliado en Lisandro de la Torre 129 de la localidad de Pujato. Dicho transporte con postes de eucaliptos quedó cerrado con llaves a cargo de la Comisaría 5ta de Cayastá quedando las actuaciones a cargo del Sub. Comisario Jagou, Sub Jefe de la Cria 1era de Helvecia. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter