Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los festejos que prepara Colón con la vuelta del público al Brigadier

Este lunes Colón recibe a Banfield a las 20.15 y tras el encuentro se esperan los festejos con los hinchas ya que ese día se estarán cumpliendo cuatro meses del título obtenido en San Juan.
MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Colón recibe el próximo lunes a las 20.15 a Banfield por la fecha 14 del torneo Socios.com, con arbitraje de Facundo Tello. Este encuentro, no será uno más, ya que tendrá la vuelta del público sabalero al estadio Brigadier López, justo cuando se cumplen cuatro meses de la obtención del primer título en la historia del club. 

Por tal motivo, la dirigencia rojinegra prepara unos festejos para celebrar con sus simpatizantes la primera estrella para el club del Barrio Centenario. Esto también se suma a las elecciones ganadas por el oficialismo el pasado domingo. 

Como ocurrió hace poco con la Selección Argentina que festejó con el público luego del encuentro ante Bolivia el título de la Copa América disputada en Brasil, se hará lo mismo en el Brigadier López. 

Tras el partido con el Taladro, se espera la fiesta del campeón con fuegos artificiales, un reconocimiento a Eduardo Domínguez, gran artífice del logro conseguido, la vuelta olímpica del plantel con la Copa y el show en vivo de Sergio Torres, quien viene de cantar el Himno Nacional en la previa del encuentro entre Argentina y Bolivia en el Monumental. De todos modos, se espera que lo hagan oficial desde club. 

Además, se pasará un video con las mejores imágenes del título tan ansiado que se coronó en San Juan. Vale recordar que ya no forman parte del plantel campeón, Luis Rodríguez, Gonzalo Escobar, Lucas Acevedo y Tomás Sandoval. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter