Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Choferes cortaron la RN 168 y varios puntos de la ciudad

En el marco de los reclamos por el asesinato del taxista Fernando Rodríguez, los choferes de taxis y remises organizaron cortes en distintos puntos de la ciudad, entre ellos en la RN 168 que provocaron largas colas de vehículos. No se descarta que luego del velorio sigan los cortes por la noche.
MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017

Los choferes de taxis y remises realizaron hoy múltiples protestas debido al asesinato de Fernando Rodríguez, un chofer de 39 años fue ultimado de un balazo en la noche del lunes en inmediaciones de Juan Diaz de Solis y Crespo, en la zona del Parque Juan de Garay.

A raíz de ello, se produjeron varios cortes en diferentes sectores de la ciudad, es así que a primera hora de la mañana había presencia de choferes en la Boca del Tigre, en Pujato y 25 de Mayo; Velez Sarsfield y Bv. Gálvez; y en Av. Perón e Iturraspe. Pero el que más demoras provocó fue el corte total que realizaron en la RN 168, lo que provocó largas colas de vehículos.



En las primeras horas del día, en diálogo con Primera Mañana por LT9, el vocero de la Asociación Civil del Subsistema de Transporte, Fabián Benitez dijo que “taxistas y remiseros paramos el servicio. Queremos que haya más seguridad. Estamos a la deriva. Hoy fue un compañero, mañana puedo ser yo u otro compañero”.


En tanto, en las últimas horas de la tarde se conoció la intención de los choferes de continuar con algunos cortes luego del velorio de Rodríguez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter