Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputarán al sujeto de 34 años por la muerte del taxista

Será esta tarde, a partir de las pruebas recolectadas por el fiscal especial de Homicidio, Andres Marchi. Hay un adolescente de 17 años involucrado en el crimen.
MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE DE 2017

Para esta tarde -en horario a confirmar- está previsto que se realice  la audiencia imputativa contra  el sujeto de 34 años detenido por la muerte de Fernando Javier Rodriguez, el taxista de 39 años asesinado el lunes por la noche en Crespo y Juan Díaz de Solis.

El caso es investigado por el Fiscal Especial de Homicidio, Andres Marchi, quien además puso a disposición del Juzgado de Menores a un adolescente de 17 años que estaría relacionado con este crimen.

Según la hipótesis que analiza el fiscal, el sujeto de 34 años y el joven de 17 tomaron el taxi en la zona de 9 de Julio y Crespo. Cuando llegaron a Crespo y Juan Diaz de Solis, el taxi se detuvo en forma abrupta y el chofer recibió el disparo en el pecho.

Mientras el taxista se desvanecía en la vereda, los criminales se dieron a la fuga y minutos después fueron detenidos en la zona de Suipacha al 4500. Además, se secuestró un arma de fuego calibre 22, que habría sido utilizada para cometer el homicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter