Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Intervinieron de urgencia a Mirtha Legrand por una obstrucción coronaria

La actriz y conductora sufrió una descompensación en su casa y fue hospitalizada por un cuadro coronario. Su nieto, Nacho Viale, comunicó por Twitter el parte médico del sanatorio Mater Dei.
VIERNES 01 DE OCTUBRE DE 2021

La actriz y conductora Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente este jueves por la tarde tras sufrir un cuadro coronario. Su nieto, Nacho Viale, tuitió el parte médico del sanatorio Mater Dei, que informa que le colocaron dos stents y se encuentra de "excelente estado de ánimo y acompañada por su familia".

"A las 17 horas se le realizó cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents" informó el parte, firmado por el director médico del Mater Dei, Doctor Roberto Dupuy de Lóme.

La diva "se encuentra recuperándose en una habitación de la unidad coronaria", agregó el parte.

Legrand había sufrido una descompensación en su casa este jueves por la mañana y fue atendida de inmediato por su médico.Luego fue internada en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sometida a "estudios exhaustivos" por un aparente cuadro de arritmia, informaron a Télam fuentes allegadas a la diva de la televisión.

Este viernes se emitirá un nuevo parte médico a las 11 horas que informará cómo pasó la noche y cuál es el panorama tras la colocación de los stents.

La actriz y conductora, de 94 años, había regresado a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia para acompañar a su hija y luego tuvo que cumplir con la cuarentena obligatoria por viaje al exterior.

Tras esas dos emisiones, la conductora tenía planeado retomar, al menos en los almuerzos, cuando las temperaturas primaverales y de verano se instalaran en Buenos Aires.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter