Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

A punta de pistola, robaron dos motos en diferentes puntos de la ciudad

Los hechos tuvieron lugar entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. Una de las víctimas es un delivery de comidas, que fue asaltado por dos hombres cuando fue a llevar un pedido en Azopardo y Regimiento 12 de Infantería.
LUNES 04 DE OCTUBRE DE 2021

Dos motocicletas fueron robadas a punta de pistola durante las últimas horas del domingo y la madrugada de este lunes en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe.

Uno de los hechos tuvo lugar en inmediaciones de 12 de Infantería y Azopardo, donde la víctima fue un delivery de 26 años que fue a repartir un pedido hasta el mencionado punto. Allí se le aparecieron dos hombres con las caras cubiertas por barbijos, y uno de ellos portaba un revolver de caño largo. Y cuando le pidieron que les haga entrega de la moto, la víctima pudo reconocer una de las voces. 

Finalmente, los delincuentes le pidieron que se de vuelta y comience a caminar en dirección a avenida Blas Parera sin mirar hacia atrás, por lo que no pudo divisar para qué lado fueron con la motocicleta marca Corven modelo Energy  110 cilindradas, y color rojo y gris.

El segundo episodio ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada en pasaje Frenguelli al 2500, donde un sujeto de 39 años fue abordado por dos masculinos armados que bajo amenazas le quitaron la moto Guerrero modelo Trip de 110 cilindradas, y de color azul. Además, le sustrajeron una mochila negra que tenía la billetera con documentación en su interior.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter