Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Es difícil cambiar el chip tan rápido, lo que pasó es algo enorme"

El entrenador de Colón dialogó con la prensa tras el empate 0 a 0 ante Banfield, en un día especial al cumplirse cuatro meses de la obtención del primer título en la historia del Sabalero y por la vuelta del público al Brigadier López.
LUNES 04 DE OCTUBRE DE 2021

Colón empató 0 a 0 ante Banfield en la vuelta del público al Brigadier López, con el condimento de los festejos por el título obtenido en San Juan hace cuatro meses. Tras el encuentro, Eduardo Domínguez habló ante la prensa en este día tan especial para el pueblo sabalero. 

"Es difícil cambiar el chip tan rápido, lo que pasó es algo enorme, lo que hicieron los jugadores para la ciudad, tan pasional y futbolera, le dieron un título, y cómo se lo dieron. Tuvimos puntos muy altos, estamos disfrutando de la gente, agradeciendo, pensando en lo que viene", comenzó diciendo el DT.

Luego agregó: "Estamos en la normalidad del fútbol argentino. Se nos está haciendo difícil, pero seguimos en la pelea, tenemos que seguir mejorando porque tenemos una final a fin de año que nos tiene que agarrar bien parados. Es difícil el fútbol argentino, de todos los equipos grandes hay uno peleando el torneo".

"Hay que valorar un montón de cosas, nuestra competitividad está siendo alta, necesitamos que la gente nos exija, ahora tenemos que disfrutar, pero esto sigue, no estamos consiguiendo resultado", aseguró.

En el final de la charla, Domínguez expresó: "El hincha me demuestra todos los días su cariño, me da un poco de vergüenza, pero hay que acostumbrarse. Los jugadores cuando creen es lo más importante, podés armar cualquier sistema táctico pero si no tenemos la credibilidad del equipo es muy difícil. Elijo a estos jugadores, nos falta, nos va a seguir costando, pero es el fútbol argentino. Hay que seguir mirando para delante".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter