Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Cinco policías resultaron heridos en la vuelta del público a la cancha en Santa Fe

El subsecretario de Seguridad Preventiva, Diego Llumá, apuntó contra la facción de la barrabrava conducía por Nano Leiva por los incidentes registrados fuera del Brigadier López. "En un momento tuvieron rodeado el estadio", dijo por LT9.
MARTES 05 DE OCTUBRE DE 2021

Cinco efectivos de la Policía de Santa Fe resultados heridos el lunes durante el ingreso del público al estadio Brigadier López, luego de más de un año y medio sin gente en las tribunas.

En diálogo con LT9, el subsecretario de Seguridad Preventiva, Diego Llumá, apuntó contra la facción de la barrabrava de Colón que conduce Nano Leiva por los incidentes registrados fuera del club y aseguró que "en un momento tuvieron el estadio rodeado". 

Además, anticipó que el miércoles presentarán una denuncia ante el fiscal general Jorge Baclini, en la que incluirán a dirigentes que oficiaron "como voceros de los violentos" para que los dejen entrar.


Según trascendió, uno de los agentes sufrió una fractura en una de sus piernas; otro un traumatismo de tórax, una oficial presentó heridas en el miembro superior izquierdo, un subinspector fue trasladado por traumatismos en su pierna izquierda, y otro de la misma jerarquía presentaba fracturas en los dedos de una mano.

"Las contingencias ocurridas fuera del estadio se produjeron porque la facción que lidera Nano Leiva, atropelló al personal y lograron ingresar unos 100, quedando 400 afuera. Hubo un dirigente que apareció como el intermediario, vocero o representante de los intereses de los violentos", sostuvo Llumá en Primera Mañana por LT9 respecto a lo ocurrido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter