Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Nicolás Maduro decretó que “llegó la navidad empezando octubre” a Venezuela

A través de un video publicado en redes sociales, el presidente venezolano hizo el anuncio mientras alardeaba de la decoración de luces, árboles y adornos navideños en el Palacio presidencial de Miraflores ubicado en el centro de Caracas
MARTES 05 DE OCTUBRE DE 2021

Nicolás Maduro, decretó a través de un video en redes sociales, la llegada anticipada de la navidad al Palacio de Miraflores que sirve como casa del Gobierno del gobierno en Caracas. 

El djefe de estado anunció por Twitter, mientras alardeaba de la decoración de luces, árboles y adornos navideños, que en Miraflores llegó la época decembrina, a pesar de que apenas inicia el mes de octubre . 

“Llegó la navidad empezando octubre”, dijo a través de un video en el que se le ve paseando con su esposa, Cilia Flores, por las instalaciones del Palacio presidencial de Miraflores en el centro de la capital venezolana. 

“Hoy se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram, yo no sé por dónde voy a publicar este video”, exclamó el dirigente chavista mientras exhibía la decoración navideña en la sede del Poder Ejecutivo. “En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”, concluyó el dictador al finalizar el video colgado en redes sociales. 

Esta no es la primera vez que Maduro decreta las navidades anticipadas en Venezuela, el pasado año 2020 también anunció el inicio de la época decembrina el 15 de octubre.“Impulsamos la soberanía alimentaria”, señalaba para aquel año el slogan del chavismo como fundamento de la decisión de decretar que este 15 de octubre era el “inicio de la Navidad 2020″.

La estrategia fue revelada a través de medios oficialistas, como la cadena VTV y con una fotografía de Maduro y su esposa, Cilia Flores, dentro de una composición con elementos típicos de la festividad cristiana del 25 de diciembre y una imagen de la Virgen María con Jesús entre sus manos. (Infobae) 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter