Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Murió el relator de automovilismo Marcelo Vivo

Falleció sorpresivamente, a sus 63 años. Corredores y personalidades del ámbito "fierrero" le dedicaron sentidas palabras.
MIÉRCOLES 06 DE OCTUBRE DE 2021

Murió Marcelo Vivo, el relator de las últimas temporadas del Turismo Carretera y las categorías de la ACTC. Se trató de un fallecimiento sorpresivo a sus 63 años, dejando a la escena del automovilismo nacional profundamente impactada, al tratarse de un relator histórico.y la noticia impactó al automovilismo nacional, que pierde a una de sus voces históricas y de mucha trayectoria. 

"La Comisión Directiva y la familia del Turismo Carretera, al cual acompañó durante muchísimo tiempo como la voz oficial en cada una de las competencias, le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo, un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona", informó el comunicado de la Asociación Corredores de Turismo Carretera.

Distintos corredores le dedicaron sentidas palabras en las redes sociales.

"Q.E.P.D querido Marcelo Vivo, vas a estar siempre en el recuerdo de todos los fierreros", escribió Facundo Chapur.

"Mucha fuerza a la familia", agregó Martín Ponte, por su parte. 

"Le puso la voz y el alma a la pasión más grande que tenemos", publicó Mauricio Lambiris.

En tanto Agustín Canapino, expresó: "Sin palabras, que gran tipo, la voz inconfundible del TC, no puedo creer que sea verdad. Qué está pasando loco... Sólo desearles muchas fuerzas a la familia. Marce Vivo por siempre en nuestros ❤️"

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter