Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Reabren los boliches: "Que se pueda trabajar al 50% es un avance, pero falta" dijo uno de los propietarios

Jorge Reynoso, dueño de uno de los locales ubicado a la vera de la Ruta 168, se mostró molesto además por el estado en que se encuentra la zona y por la competencia con bares y otros emprendimientos de la nocturnidad, que sí pueden trabajar dentro de la ciudad. Anticipó que "los boliches con espacios cerrados no van a abrir sus puertas".
JUEVES 07 DE OCTUBRE DE 2021

Jorge Reynoso, propietario de uno de los boliches ubicados a la vera de la Ruta 168, dialogó con LT9 sobre la habilitación de los locales cerrados, con 50% de aforo, desde la hora cero de este sábado 9 de octubre.

"Que se pueda trabajar al 50% es un avance, pero falta", consideró el empresario, quien se mostró disconforme además por la situación de los propietarios que tienen los locales lejos del casco urbano de la ciudad, y su competencia con los bares que se han afincado en el centro y en la zona de bulevares.

En este sentido, Reynoso manifestó que la Municipalidad de Santa Fe debería "tomar decisiones serias sobre la nocturnidad y ver cómo se reorganiza la actividad".

"La ordenanza no se cumplió y hoy competimos en condiciones desventajosas con boliches que no deberían, pero funcionan en la ciudad", afirmó.

Y agregó: "En estas condiciones no podemos trabajar porque no se acondicionaron los espacios, como ser los senderos, la iluminación, los accesos y un destacamento policial" en ese sector de la capital provincial al que fueron trasladados en 2011 debido a diferentes hechos de inseguridad y ruidos molestos que se ocasionaban en la zona de Recoleta, donde funcionaban antes.

Asimismo, Reynoso indicó que "hubo un deterioro de un montón de cosas en mi boliche, hay que volver a tomar personal, a contratar a relacionistas públicos. Son nuevas inversiones".

Por todo lo expresado, anticipó que "este fin de semana los boliches con espacios cerrados no vamos a abrir. Sólo habrá actividad de aquellos que tienen un espacio gastronómico, porque ponen música y se baila. Es una competencia ilegal".

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter