Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Concejales analizaron el proyecto de remodelación de Avenida Freyre

Este miércoles los ediles recibieron a funcionarios municipales quienes presentaron los detalles de la obra prevista para 19 cuadras desde la rotonda de Unión hasta General López.
MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE DE 2017

Los concejales santafesinos analizaron este miércoles el proyecto de remodelación de Avenida Freyre. Los ediles recibieron a funcionarios municipales quienes presentaron los detalles de la obra prevista para 19 cuadras desde la rotonda de Unión hasta General López.

El concejal Carlos Suáres dijo que "estamos conociendo los detalles de esta obra y es importante poder reunirnos para explicar mejor la obra que está prevista planteada a través de un empréstito". 

Uno de los funcionarios municipales presentes en la sala Zapata Gollán, el Secretario de Planeamiento Urbano, Arquitecto Marcelo Pascualón aseguró que el proyecto "tiene que ver con poner en valor esta arteria y resolver el badén de calle Catamnarca, además de obras de bacheo e iluminación. Son 19 cuadras entre Bulevar y General López, y la parte del cantero central prevista es similar a la obra de Bulevar, con la renovación completa, priorizando al peatón, que incluye además iluminación Led y en el caso de Catamarca y la rotonda de Unión, con distintos inconvenientes en el tránsito y venimos a buscar consensos para que el Concejo lo apruebe. Es una obra que va a estar rondando los 10 meses de trabajo".





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter