Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El supuesto pedido de L Gante por el cuál se suspendió su show en Venado Tuerto

El rapero iba a presentarse en la localidad santafesina, pero los presuntos requerimientos que exigía fueron imposibles de cumplir por la organización. El cantante negó las versiones de los organizadores.
DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 2021

El rapero L Gante iba a presentarse en el estadio de Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, con entradas ya vendidas a precio de 2 mil pesos. Sin embargo, los organizadores dieron de baja el show a última hora.

Según trascendió, la suspensión se debió a “requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora", los cuales habrían sido imposible de cumplir por parte de los productores del evento.

A los pedidos para el escenario se le sumaron algunas excentricidades para el camarín, tales como una Play Station con juegos puntuales (FIFA y God of War), y algunas bebidas alcohólicas de alto costo como whisky JW black (no red), Champagne Baron B rosé o Moet Rose.

La opinión en redes sociales varió entre los que consideraron que eran pedidos exorbitantes, y los que creen que no se trataba de grandes requerimientos teniendo en cuenta la magnitud del show.

Sin embargo, el mismo cantante desmiente estos pedidos a través de sus redes sociales. En las últimas horas, subió videos a su cuenta de Instagram mostrando su camarín, que luce sencillo sólo con algunas frutas y plato de fideos.

"¿Vos ves una Play?¿O un LCD?" dice socarronamente en los videos.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter