Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un drugstore del microcentro y una heladería de Fomento 9 de Julio, nuevos blancos de la inseguridad

Durante la tarde noche del domingo, se registraron hechos de inseguridad en dos locales comerciales ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe.
LUNES 11 DE OCTUBRE DE 2021

Durante la tarde noche del domingo, se registraron hechos de inseguridad en dos locales comerciales ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe, informó Omar Vega en el móvil de LT9.

El primero ocurrió en una reconocida heladería ubicada en avenida Facundo Zuviría y su intersección con calle José Quintana, barrio Fomento 9 de Julio. Allí un delincuente ingresó armado con una cuchilla y bajo amenazas contra dos jóvenes empleadas se robó la recaudación del día.

El segundo episodio tuvo lugar momentos después en un drugstore del microcentro santafesino. Desde la central de emergencias 911 dieron aviso de que había un sujeto escapando por la esquina de Primera Junta y Rivadavia luego de haber roto la vidriera de un local cercano a la peatonal. El sindicado sujeto, de 22 años, fue aprendido y trasladado a la dependencia policial por daños.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter