Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Comenzó el arribo de fuerzas federales a la provincia

Así lo informó el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. En esta primera instancia, los efectivos de Gendarmería llegan provenientes de las provincias de Santiago del Estero, Buenos Aires y Córdoba.
MARTES 12 DE OCTUBRE DE 2021

Comenzaron hoy a llegar a la Provincia de Santa Fe los primeros agentes de fuerzas de seguridad nacionales. 

Así lo informó el ministro de Seguridad de la Nación Anibal Fernández, quien aseguró que se desplegará "un dispositivo de seguridad simultáneo y progresivo mediante la combinación de controles fijos y patrullaje móvil, parte del operativo de agentes federales para combatir el narcotráfico en la provincia de Santa Fe, especialmente en la ciudad de Rosario"

Los efectivos de Gendarmería llegan a territorio santafesion provenientes del Destacamento Móvil de Santiago del Estero, Buenos Aires y Córdoba. 

De esta manera, comienza a materializarse la gestión que realizó a fines de septiembre el propio Gobernador Omar Perotti, a pocos días de haber asumido Fernández en la cartera de seguridad. En aquella oportunidad, ambos dirigentes habían anunciado un primer desembarco de 575 agentes de Gendarmería para Santa Fe, número que llegará a 1.000 efectivos, de manera progresiva, en marzo del próximo año.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter