Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Murió un hombre al chocar su vehículo con dos camiones en Autopista Rosario-Buenos Aires

Ocurrió a la altura de Villa Gobernador Gálvez. Solicitan extremar las medidas de precaución para conducir por rutas y accesos del territorio santafesino.
MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE DE 2021

Un hombre murió tras colisionar su vehículo con dos camiones sobre la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, y la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe pidió máxima precaución debido al temporal de viento y lluvia que azota a la región.


El siniestro vial se registró en torno a las 6.30 en el kilómetro 245 de la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario, indicaron a Télam las fuentes consultadas.

En el choque estuvieron involucrados un Renault 9 cuyo conductor falleció --y aún no fue identificado-- y dos camiones.

Según las pericias preliminares, el conductor del auto habría intentado pasar a un camión, rozó con una parte de la carrocería de ese vehículo y terminó chocando con el segundo camión.

La Agencia de Seguridad Vial alertó a los conductores sobre la necesidad de conducir con máxima precaución debido a las condiciones climáticas imperantes en la región con temporal de vientos y lluvias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter