Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Peña: "Vamos a conseguir los votos para sancionar la reforma previsional"

El jefe de Gabinete Marcos Peña anticipó que el proyecto que propone cambios en las jubilaciones podría ser ley mañana, tras el debate en Diputados.
MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE DE 2017

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confió en que el proyecto de reforma jubilatoria sea ley mañana, tras el debate en Diputados, al considerar que "es muy importante aclarar que no es cierto que se vayan a reducir las jubilaciones".

"Los jubilados van a ganar más el año que viene; van a estar por encima del 5% que se estima de inflación. No es cierto que se estén reduciendo las jubilaciones, y es muy importante aclarar eso", dijo Peña a los periodistas acreditados de la Casa Rosada.

El jefe de ministros explicó que hacia el final del próximo año "van a ganar más en terminos reales que este año" y ponderó que el proyecto oficialista "garantiza absolutamente los derechos adquiridos", rechazando los cuestionamientos surgidos alrededor del proyecto.

Hacia el final agregó que "no hay costo político cuando decimos la verdad y trabajamos para que la gente esté mejor, como en este caso".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter