Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Numerosos siniestros viales se registraron a causa de la tormenta

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó a lo largo del día de los cuantiosos accidentes que provocaron las intensas lluvias. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.
MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE DE 2021

Las fuertes tormentas que cayeron sobre Santa Fe y la región provocaron cuantiosos accidentes viales, que la Agencia Provincial de Seguridad Vial fue informando a lo largo del día.

En horas del mediodía, un automóvil se despistó en la salida de Rosario hacia Córdoba, obstruyendo el carril rápido y obligando a los conductores a circular por el carril lento.

Luego hubo un corte total del tránsito en Avenida Circunvalación y Eva Perón, también en Rosario, mano hacia el sur, con motivo del choque entre un camión y un automóvil.

Ya en horas de la tarde se redujo la calzada en el kilómetro 8 de Avenida Circunvalación en Rosario, sentido hacia el norte, también por un siniestro vehicular.

Otra reducción de calzada se produjo a la altura de la localidad de Armstrong, en el kilómetro 376 de la Autopista Rosario-Córdoba, sentido a Rosario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter