Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Bancos de nieblas y neblinas en rutas del centro y sur provincial

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial solicitan extremar las medidas de precaución al transitar.
JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 2021

Las rutas y accesos de las regiones santafesinas del Centro y Sur se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Siniestros viales

Autopista Rosario-Córdoba: Aproximadamente a las 2 hs. de esta madrugada en el km. 330, altura de la localidad de San Jerónimo Sud se produjo el despiste seguido de vuelco sobre el cantero central de un camión que circulaba en sentido a Rosario.

A raíz del hecho en el que no hubo lesionados, el camión se encuentra obturando parte del carril rápido, por lo que se solicita reducir la velocidad en la zona dado que el paso de vehículos se realiza por un sólo carril.

RN 34 Alrededor de las 22.40 hs se produjo un siniestro vial entre camión y auto a la altura de Arrufó. La Policía de Seguridad Vial realizó paso alternado de vehículos durante la madrugada hasta que fue liberado.

Fuente: APSV

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter