Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Levantaron el corte en Iturraspe y Perón, y se registró un choque por los restos de neumáticos que quedaron en el asfalto

La protesta de organizaciones de izquierda que pedían trabajo digno se realizó por el lapso de tres horas.
JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 2021

Pasado el mediodía de este jueves se levantó el corte que organizaciones de izquierda llevaron adelante desde las 9:30 de la mañana en el acceso de avenida Perón e Iturraspe, en el oeste de la ciudad de Santa Fe. 

"Cerca de las 12:30 se liberó el tránsito y se acaba de generar un accidente entre dos vehículos porque ha quedado en el asfalto los restos de los neumáticos quemados. Eso provocó el siniestro", comentó Omar Vega desde el móvil de LT9.

La protesta formó parte de una jornada nacional, que tuvo su correlato en diferentes puntos de la provincia. Eran unas 50 personas que integran el Polo Obrero y de la Izquierda Latinoamericana y que pedían trabajo digno.

Uno de los manifestantes sostuvo por LT9 que "la iniciativa surgió porque el pueblo trabajador está sufriendo un ajuste tremendo, no se están abasteciendo los comedores de manera correcta, y también por la falta de trabajo".

Desvíos

Los que ingresan a la capital provincial desde autopista se los va a desviar por Circunvalación para que puedan retomar a la altura de Hipódromo.

En tanto, otro móvil indicará el desvío por el rulo de Cilsa para quienes ingresan a Iturraspe por Circunvalación.

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter