Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Nadie quiere pagar el colectivo", aseguró el delegado de la Línea 15

Manuel Caldera, Delegado de los choferes de la línea 15, aseguró este jueves en Primera Mañana por LT9 que "los hechos ya no son aislados, pasa todos los días. Ayer un hombre atacó con un arma blanca a un chofer que no lo quiso llevar en barrio Yapeyú.

— UE

MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE DE 2017

La línea de colectivos 15 paralizó su servicio en la tarde de este miércoles tras conocerse la noticia de que uno de sus choferes había sido atacado con un arma blanca en el barrio Yapeyú porque no lo quiso llevar ante la negativa de pagar el boleto. 

Aunque la víctima de la agresión no alcanzó a ser herida, los delegados de los trabajadores del volante decidieron en asamblea interrumpir los recorridos para exigir a las autoridades que garanticen mayor presencia policial en los alrededores del trayecto de la línea, y pasadas las 22 decidieron volver a circular con normalidad.

Manuel Caldera, Delegado de los choferes de la línea 15, dijo este jueves en Primera mañana que "subió un pasajero que no quiso pagar, y como el chofer no lo dejó subir por eso, sacó un arma blanca y lo atacó. Tenemos el problema de que nadie quiere pagar el colectivo, nosotros a la tarde salimos con custodia, andan los patrulleros, pero nada alcanza porque todo es cuestión de segundos".

El delegado agregó que "los hechos ya no son aislados, pasa todos los días, lo que pasa es que no llega a mayores. Pero lo de ayer fue algo concreto y grave. La gente ahora se siente con derecho a viajar sin pagar. Pero para la empresa, un pasajero sin boleto es robo. Eso es lo que la gente no comprende".

"Ayer hablamos con la policía y hoy se van a instrumentar medidas que van en el sentido que pedimos" finalizó Caldera, por LT9. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter